| Envíos |
Hilo |
| jorquer |
Enviado: 8/2/2010 21:12 |
 Conectado: 23/5/2008 Desde: Madrid/España Envios: 2333 |
Para el que quiera flajelarse con las zonas zepa!! Todas las zonas Zepa de la peninsula en formato GDB de garmin. Las he sacado del ministerio de medio ambiente y espero que al menos eso lo hayan hecho bien. http://www.megaupload.com/?d=3551ZHU9Bueno si a alguno le interesa ahi las tiene. Que aproveche pero verlo es puro sadomaso  !! ---------------- Si te caes siete veces, levántate ocho

|
|
|
| Jan |
Enviado: 9/2/2010 0:42 |
VIP del foro   Conectado: 15/11/2008 Desde: Envios: 284 |
Re: Para el que quiera flajelarse con las zonas zepa!! Gracias por la info 
|
|
|
| jorquer |
Enviado: 9/2/2010 1:13 |
Re: Para el que quiera flajelarse con las zonas zepa!! Si alguien sabe como solaparlo con el topohispania podria ser util. Yo voy a intentarlo pero no es algo que me interese demasiado, prefiero seguir en el desconocimiento de la ley porque lo que sale es excesivo, por esas zonas pasan hasta autovias. ---------------- Si te caes siete veces, levántate ocho

|
|
|
| Enreda |
Enviado: 9/2/2010 18:54 |
Trailer@ Chusquer@   Conectado: 11/4/2007 Desde: Madrid (A-6) Envios: 571 |
Re: Para el que quiera flajelarse con las zonas zepa!! Joquer gracias por la info. Creo que no está demás andarnos “al loro” en estas zonas aunque seguramente por muchas de ellas se pueda circular.
Yo también quería hacerme un mapa solado. Para el MAPSOURCE no sabría cómo, pero si se hacerlo para Compe, Gogle Earth y para los GPS OREGON y COLORADO. El único problema es que necesito los tracks en extensión GPX o TKR y no en GDB como vienen en el archivo que publicas. Lo he intentado vía web, pero me limita el archivo a convertir en 3 Mg. Uno a uno lo veo inviable ya que si no recuerdo mal eran cerca de 2000. Si hay alguien que los pueda convertir yo me encargo de hacer los mapas o si alguien sabe algún truco para convertir 2000 GDB en TKR o GPX que me lo diga y lo hago yo.
Saludos
|
|
|
| jorquer |
Enviado: 9/2/2010 22:10 |
Re: Para el que quiera flajelarse con las zonas zepa!! BAjate un programa que se llama gpsbabel. Convierte todo tipo de ficheros, creo que puede hacerlo de gdb a gpx ---------------- Si te caes siete veces, levántate ocho

|
|
|
| amoteros |
Enviado: 12/2/2010 13:03 |
 Conectado: 14/12/2004 Desde: Su casa en Vinaròs Envios: 4008 |
Re: Para el que quiera flajelarse con las zonas zepa!! ¿entonces por las zonas zepas no se puede circular?.Lo digo por que hay algunos tramos que pertenecen a carreteras comarcales asfaltadas. Yo he abierto el formato gdb con el mapsource. ----------------

|
|
|
| nefromo |
Enviado: 12/2/2010 17:10 |
VIP del foro   Conectado: 13/5/2009 Desde: Madrid (Navalagamella) Envios: 231 |
Re: Para el que quiera flajelarse con las zonas zepa!! Respondiendo a tu pregunta, Amoteros, Las zonas ZEPAS per se no tienen ninguna prohibición. Según la "Ley de Biodiversidad y Patrimonio Natural" estas zonas pasarán a declararse lo que se llama "Espacios Protegidos Red natura 2000" tras la elaboración de un "Plan de Gestión", y este es el kit de la cuestión, porque es en esos planes de gestión donde se definen los usos compatibles e imcompatibles con los objetivos de conservación de cada ZEPA. Por ahora hay muy pocos planes de gestión aprobados. Resumiendo y para que nos entendamos, en un futuro serán como los Parques Naturales que todos conocemos, y que cada uno tiene sus propias normas, aunque estas suelen ser calcadas de las ya existentes: Ley de Montes, Leyes de protección de Flora y Fauna... Saludos P.D. Vaya chapa, lo siento, deformación profesional...
|
|
|
| jorquer |
Enviado: 12/2/2010 23:57 |
Re: Para el que quiera flajelarse con las zonas zepa!! Panorama negro entonces!! Gracias Nefromo por la explicacion. Lo que tenian que hacer es entregar estos datos en formatos digitales para en la medida de lo posible no pillarnos los dedos, pero de eso aun estamos lejos. Yo estoy a ver si de una manera sencilla los puedo convertir en mapa pero es complicado, al final como siempre sera Google quien lo haga. ---------------- Si te caes siete veces, levántate ocho

|
|
|