Entrar    
 + Registrar
  • Main navigation
Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscadores
Menú Principal
Publicidad
seguros Tienda Motoristas.com Tienda Motoristas.com Soluciones informáticasRutas y excursiones en moto
www.motostrail.com, la web de la moto trail índice del foro
   GPS y navegación
     como hacer las rutas en mapsource para que las reconozca el gps
Registrese para enviar

Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo
Envíos Hilo
ermanu3065
Enviado: 27/7/2010 13:06
Lleva la L
Conectado: 27/7/2010
Envios: 5
como hacer las rutas en mapsource para que las reconozca el gps
hola soy nuevo en todo esto ,y tengo un problema , el caso es que hago las rutas en el mapsource y en el gps no aparecen , pero si meto wipoits de esos si me lo reconoce , me traza una ruta alos wipoints sin seguir la que yo he hecho simple mente recta, tengo los mapas del topohispania y puedo navegar por ello , pero de ruta nada , por cierto tengo una ktm 990 i y va de lujo tengo el manual en pdf del 2005 por cierto si alguien tiene la del 2008 de inyeccion a ver si me lo pasa gracias y un saludo a todos, es verdad tengo un garmin nuvi 205 ,gracias
worf
Enviado: 27/7/2010 18:18
Trailer@ Chusquer@
Conectado: 25/6/2007
Envios: 549
Re: como hacer las rutas en mapsource para que las reconozca el gps
Que GPS tienes?
Seguramente sea algo de configuración de aparato, pero si nos dices que GPS es, podríamos concretar mas. Por lo que comentas tienes el GPS configurado para Auto con lo que el te calcula la ruta entre puntos, y lo deberías configurar para recreacional o algo por el estilo para poder seguir un track.

----------------
Pierdo el hilo pero lo más triste es que el hilo me pierde a mí. (Quimi Portet)-(Filosofo Polaco).
Tu vida no tiene ningún sentido si pasas por este mundo escogiendo siempre el camino mas fácil.(otro polaco, sin ser filosofo)

ermanu3065
Enviado: 28/7/2010 0:12
Lleva la L
tengo un garmin nuvi 205Acotación:

worf escribió:
Que GPS tienes?
Seguramente sea algo de configuración de aparato, pero si nos dices que GPS es, podríamos concretar mas. Por lo que comentas tienes el GPS configurado para Auto con lo que el te calcula la ruta entre puntos, y lo deberías configurar para recreacional o algo por el estilo para poder seguir un track.
worf
Enviado: 28/7/2010 17:19
Trailer@ Chusquer@
Conectado: 25/6/2007
Envios: 549
No estoy seguro, tendrás que mirarte bien las instrucciones, pero creo que este GPS no lee tracks o rutas creadas por ti punto a punto.
Lo siento.

----------------
Pierdo el hilo pero lo más triste es que el hilo me pierde a mí. (Quimi Portet)-(Filosofo Polaco).
Tu vida no tiene ningún sentido si pasas por este mundo escogiendo siempre el camino mas fácil.(otro polaco, sin ser filosofo)

ermanu3065
Enviado: 29/7/2010 11:30
Lleva la L
me podeis decir alguno que siga las rutas creadas por punto a punto y que no sea muy caro? , este gps me lo ha dejado mi cuñado , gracias worf por tu interes
juanpan
Enviado: 30/7/2010 18:45
¿Y las birras qué?
Conectado: 20/1/2010
Envios: 106
Creo que tenemos el mismo problema! yo de momento la unica solucion que he encontrado es trazar las rutas como waypoints, asi si me funciona... de todos modos echale un vistazo a esto talvez saques algo en claro http://motostrail.com/xoops/modules/n ... 0&forum=9#forumpost279435
Si descubro algo nuevo lo pongo aqui y espero que hagas lo mismo, seguro que somos mas con la misma duda y debe de ser por que tenemos navegadores-gps en vez de solo gps.
Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema Anterior | Próximo Tema | Tope

Registrese para enviar