| Envíos |
Hilo |
| drflying |
Enviado: 28/7/2010 13:12 |
Va por buen camino   Conectado: 20/9/2009 Desde: Envios: 27 |
engrasadores yamaha tt600r Buenas, seguro que lo que voy a contar ya lo sabéis, pero como buen novato, cuando descubro algo lo comparto. Me chirriaba muchísimo el amortiguador trasero, se lo comenté al mecánico, y me dijo que nada, que un poco de grasa de la cadena y listos. Pero el tema casi no mejoraba. Se lo volví a comentar, y me dijo que ni me lo mirase, que era una tontería y que tendría que desmontar bla, bla, bla y en 4 días estaría igual. Pero yo erre que erre a echarle aceite, hasta que descubrí dos pequeños pitorros (engrassadores) y con un chorrito de grasa problema solucionado. Pues nada, si por casualidad a alguien le pasaba lo mismo espero haberle ayudado.
Saludos!
|
|
|
| alberto |
Enviado: 29/7/2010 13:32 |
¿Y las birras qué?   Conectado: 11/2/2009 Desde: Envios: 72 |
Re: engrasadores yamaha tt600r yo tengo el mismo problema, vamos creo que es del amortiguador porque suena cuando monto a pasajero sobre todo,asique haber si me puedes indicar y soluciono otro problemilla. un saliudo
|
|
|
| salvaje70 |
Enviado: 29/7/2010 21:43 |
VIP del foro   Conectado: 13/11/2008 Desde: españa Envios: 303 |
Re: engrasadores yamaha tt600r pon una fotito porfa!!!! pues soy el loco la grasa ---------------- amigo que no da "na" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!
|
|
|
| manchi |
Enviado: 29/7/2010 22:42 |
 Conectado: 9/4/2005 Desde: ZGZ y alrededores Envios: 5657 |
Re: engrasadores yamaha tt600r
|
|
|
| drflying |
Enviado: 30/7/2010 10:10 |
Va por buen camino   Conectado: 20/9/2009 Desde: Envios: 27 |
Re: engrasadores yamaha tt600r Buenas, cuando os conté el problema, os hablé del amortiguador, y para ser mas precisos, estaríamos hablando del punto donde se une con el chasis, (creo que me estoy explicando con el culo, pero si le ponéis un poco de imaginación seguro que me entendéis). Si vuestras motos lo llevan se tienen que ver sin mucha complicación, simplemente buscando un poco en la zona afectada seguro que lo encontraréis. No pongo fotos, porqué si soy garrulo con la moto, mas lo soy con el tema fotos + ordenadores + Internet. Pensad que tiene que estar en un punto donde sea fácil de acceder con el engrasador.
Un saludo!!
|
|
|
| alberto |
Enviado: 1/8/2010 0:08 |
¿Y las birras qué?   Conectado: 11/2/2009 Desde: Envios: 72 |
Re: engrasadores yamaha tt600r ok! ya los he encontrado!si son los que estan pegados al bascualnte!LOS ENGRASADO y ahora a esperar haber que tal responde y haber si desaparece el ruido!! un saludo!
|
|
|
| repopis |
Enviado: 1/8/2010 11:11 |
Trailer@ Chusquer@   Conectado: 22/6/2007 Desde: TGN Envios: 722 |
Re: engrasadores yamaha tt600r Tu mecanico una fiera!!! Yo iria buscando otro por si acaso. Saludos ----------------

|
|
|