Entrar    
 + Registrar
  • Main navigation
Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscadores
Menú Principal
Publicidad
seguros Tienda Motoristas.com Tienda Motoristas.com Soluciones informáticasRutas y excursiones en moto
www.motostrail.com, la web de la moto trail índice del foro
   Foro técnico
     engrasadores yamaha tt600r
Registrese para enviar

Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo
Envíos Hilo
drflying
Enviado: 28/7/2010 13:12
Va por buen camino
Conectado: 20/9/2009
Envios: 27
engrasadores yamaha tt600r
Buenas, seguro que lo que voy a contar ya lo sabéis, pero como buen novato, cuando descubro algo lo comparto. Me chirriaba muchísimo el amortiguador trasero, se lo comenté al mecánico, y me dijo que nada, que un poco de grasa de la cadena y listos. Pero el tema casi no mejoraba. Se lo volví a comentar, y me dijo que ni me lo mirase, que era una tontería y que tendría que desmontar bla, bla, bla y en 4 días estaría igual. Pero yo erre que erre a echarle aceite, hasta que descubrí dos pequeños pitorros (engrassadores) y con un chorrito de grasa problema solucionado.
Pues nada, si por casualidad a alguien le pasaba lo mismo espero haberle ayudado.

Saludos!
alberto
Enviado: 29/7/2010 13:32
¿Y las birras qué?
Conectado: 11/2/2009
Envios: 72
Re: engrasadores yamaha tt600r
yo tengo el mismo problema, vamos creo que es del amortiguador porque suena cuando monto a pasajero sobre todo,asique haber si me puedes indicar y soluciono otro problemilla.
un saliudo
salvaje70
Enviado: 29/7/2010 21:43
VIP del foro
Conectado: 13/11/2008
Envios: 303
pon una fotito porfa!!!!
pues soy el loco la grasa

----------------
amigo que no da "na" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

manchi
Enviado: 29/7/2010 22:42
Ya no me echa nadie
Conectado: 9/4/2005
Envios: 5657
Pues ahora vas y se lo cuentas a tu mecánico....

Si es que hay cada uno por ahí suelto

Aviso: no todas las motos llevan engrasadores o "pitorros" de esos, así que no os quedeís ciegos alguno buscandolos

----------------
Open in new window

drflying
Enviado: 30/7/2010 10:10
Va por buen camino
Conectado: 20/9/2009
Envios: 27
Buenas, cuando os conté el problema, os hablé del amortiguador, y para ser mas precisos, estaríamos hablando del punto donde se une con el chasis, (creo que me estoy explicando con el culo, pero si le ponéis un poco de imaginación seguro que me entendéis). Si vuestras motos lo llevan se tienen que ver sin mucha complicación, simplemente buscando un poco en la zona afectada seguro que lo encontraréis. No pongo fotos, porqué si soy garrulo con la moto, mas lo soy con el tema fotos + ordenadores + Internet. Pensad que tiene que estar en un punto donde sea fácil de acceder con el engrasador.

Un saludo!!
alberto
Enviado: 1/8/2010 0:08
¿Y las birras qué?
Conectado: 11/2/2009
Envios: 72
ok! ya los he encontrado!si son los que estan pegados al bascualnte!LOS ENGRASADO y ahora a esperar haber que tal responde y haber si desaparece el ruido!!
un saludo!
repopis
Enviado: 1/8/2010 11:11
Trailer@ Chusquer@
Conectado: 22/6/2007
Envios: 722
Tu mecanico una fiera!!! Yo iria buscando otro por si acaso. Saludos

----------------
Open in new window

Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema Anterior | Próximo Tema | Tope

Registrese para enviar