Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Diferencias de prestaciones entre Xt660R y Pegaso Trail

  1. #11
    Toni660
    Fisgón

    Re: Diferencias de prestaciones entre Xt660R y Pegaso Trail

    Hombre esta claro que con todas la motos llegas a casi todoos los sitios, con destreza, fuerza y cabezoneria...
    dame una paneuropean y veras hasta donde la subo.

    Yo solo se, que el amigo Gus, miembro de este foro, se ha caido dos veces:

    1ª Caida: Agujero en el radiador (y eso que se gasto 150 € en unas barras laterales para proteger precisamente estas cosas), busca 1.000 soluciones iventos etc. finalmente opta por comprar el original, 300€ y dos meses sin moto esperando (chapo un 10 por Aprilia).
    A todo esto te puedes imaginar el cabreo de mi amigo con la moto y el mio al no poder compartir ruta en dos meses y medio.

    2ª Caida: Rascon enorme en el depósito y a tomar por saco los preciosos leones.

    Yo creo que no es una moto para hacer el burro por el campo, saltos, derrapadas etc. Muy limitada para saltar por las suspensiones.. conducir con derrapadas y tal se hace muy dificil dada la altura del asiento. No se, a mi no me gusta, pero cada uno defiende su moto por que le gusta, por eso la compro.

    En carretera, decirte que con una cupulita, con la XT he hecho Burriana (castellón) -- Granada en 5 hrs y pico un tatal de 582 km de autovia. Y si, como en cualquier moto al final te pica el culo, pero sorprende su comodidad. Ademas te hablo de que mido 194cm que siempre son mas incomodos que tus 175cm aprox.

    Suerte en la elección y un consejo... La Tenere no es una enduro, tampoco es tan alta, un poco m´´as que la XT, yo no la descartaría. He visto tios en semaforos con el culo fuera del asiento apollados en una sola pierna. Luego encima de la moto no importa lo larga que la tengas (la pierna eh! :crac: )

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    871

    Re: Diferencias de prestaciones entre Xt660R y Pegaso Trail

    No creo que se trate de coger un hierro i subirlo hasta lo alto de la montanya sufriendo, se trata de que la moto te responda en situaciones dificiles, i la pegaso, al menos en mis manos, lo hace. Totalmente de acuerdo que es mas asfaltica que la XT, eso seria absurdo negarlo, pero tb es absurdo decir que no se puede ni saltar, ni derrapar con ella (aunque no este diseñada para eso, si lo que alguien es saltar i derrapar creo que tendria que irse a una enduro o motocross). Es una moto muy docil con la que siempre sabes como te respondera el motor por su progresion i con la que, te aseguro, puedes cruzarte en curva i salir dando gas.

    Eso si, es tan bonita ( ) que cuando se cae i le das algun toque te duele en el alma...

    Yo, personalmente, tenia en mente la pegaso o la XT, viendo que los motores eran iguales me centre en el uso que le daria. En mi caso me gustan hacer km's con ella viajando y escaparme por caminos mientras lo hago, por comodidad pues, sobretodo del acompanyante que acostumbra a venir conmigo, la pegaso fue la elegida. (tambien tenemos que pensar en quien nos acompanya...)
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    160

    Re: Diferencias de prestaciones entre Xt660R y Pegaso Trail

    He encontrado algunos graficos de banco de potencia de este motor en diferentes motos.





    Potencia a la rueda.



    Potencia al embrague.

    Como ves casi no ha diferencia entre ellas, solo la Derbi tiene un bache bastante importante a 4000 vueltas.

    S.

  4. #14
    wyvern
    Fisgón

    Re: Diferencias de prestaciones entre Xt660R y Pegaso Trail

    Gracias por el comentario Toni660. Yo creo que el uso que mi amigo va a darle es menos cañero. NO le veo saltando y derrapando por los caminos por los que saliamos en bici la verdad, sino más bien llegando sin más al final del camino para volver después por carretera a casa.
    A pesar de que no esta presente, lo conozco bastante bien (son muchos años y salidas juntos) y sus gustos se parecen mucho a los mios. Yo por ejemplo, no quiero una enduro puesto que no voy a hacer enduro. Mi ideal es una trotamundos, pero como no puedo viajar muy lejos (2 perros en un piso pequeño atan mucho) me contentaría con viajar muy cerca, conocer lugares a los que sólo se puede llegar dejando el negro asfalto a un lado. Pero mi fin más que la complicación del camino, sería disfrutar de no tener límites a la hora de buscar destino, no tener que volverme para atrá y no poder visitar algún sitio porque la carretera deja de merecer tal nombre (como me pasaba en mi anterior moto). Cuando pregunto por el comportamiento en campo, lo hago, no para saber cuánto de grandes pueden ser los saltos que pueda hacer con la moto, sino para saber cuánto me facilitará las cosas por campo dicha moto dada mi poca experiencia en off road. Sé que algunos de vosotros se mete con áfricas y superteneres donde yo no me atrevería ha hacerlo con una dominator, pero también sé que con una dominator me atrevería a adentrarme por más sitios que con una áfrica. No se si me explico bien.
    Post: Si en una XT660R llego con las uñas de los dedos, con una teneré que es más alta...
    De todas formas, aparte de daros las gracias por vuestras opiniones (que os aseguro que no caen en el olvido) me alegro de que todos esteis contentos con vuestras motos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •