Hombre esta claro que con todas la motos llegas a casi todoos los sitios, con destreza, fuerza y cabezoneria...
dame una paneuropean y veras hasta donde la subo.
Yo solo se, que el amigo Gus, miembro de este foro, se ha caido dos veces:
1ª Caida: Agujero en el radiador (y eso que se gasto 150 € en unas barras laterales para proteger precisamente estas cosas), busca 1.000 soluciones iventos etc. finalmente opta por comprar el original, 300€ y dos meses sin moto esperando (chapo un 10 por Aprilia).
A todo esto te puedes imaginar el cabreo de mi amigo con la moto y el mio al no poder compartir ruta en dos meses y medio.
2ª Caida: Rascon enorme en el depósito y a tomar por saco los preciosos leones.
Yo creo que no es una moto para hacer el burro por el campo, saltos, derrapadas etc. Muy limitada para saltar por las suspensiones.. conducir con derrapadas y tal se hace muy dificil dada la altura del asiento. No se, a mi no me gusta, pero cada uno defiende su moto por que le gusta, por eso la compro.
En carretera, decirte que con una cupulita, con la XT he hecho Burriana (castellón) -- Granada en 5 hrs y pico un tatal de 582 km de autovia. Y si, como en cualquier moto al final te pica el culo, pero sorprende su comodidad. Ademas te hablo de que mido 194cm que siempre son mas incomodos que tus 175cm aprox.
Suerte en la elección y un consejo... La Tenere no es una enduro, tampoco es tan alta, un poco m´´as que la XT, yo no la descartaría. He visto tios en semaforos con el culo fuera del asiento apollados en una sola pierna. Luego encima de la moto no importa lo larga que la tengas (la pierna eh! :crac: )