Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: PENALIZAN A MARC COMA: 6 HORAS!!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    PENALIZAN A MARC COMA: 6 HORAS!!

    Me parece q a la organizacion se le fue la pinza,se basan en hechos no probados y x una denuncia de (el mariconazo!!!!perdon, a partir de ahora ya no me cae nada bien!!! )Despres, y unas supuestas imagenes del neumatico. Q alguien me diga si realmente se puede cambiar un neumatico de rally en DOS minutos (salvo Guerrillero q seguro q si ) les dejo el enlace de moto22 y analicen uds la noticia http://www.moto22.com/off-road/coma-penalizado-con-seis-horas-por-un-cambio-de-neumaticos-ilegal Una pena x Marc.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: PENALIZAN A MARC COMA: 6 HORAS!!

    Q alguien me diga si realmente se puede cambiar un neumatico de rally en DOS minutos (salvo Guerrillero q seguro q si )
    depende, con herramientas o con las manos a pelo?

    Follow your dreams

  3. #3
    betados
    Fisgón

    Re: PENALIZAN A MARC COMA: 6 HORAS!!

    No parecen muy distintos, ¿no?

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: PENALIZAN A MARC COMA: 6 HORAS!!

    Por desgracia si este video es verdad

    http://www.elsesports.cat/video/2261459

    no hay dudas, este neumatico es nuevo.

    [img width=300]http://fotos.subefotos.com/3802c6f4ab7794826ecf31d59b0f9545o.jpg[/img]

    Lo que pasa es que ahora habria que saber si el video es de ese dia o de otro. Lo que mas me jode es que Coma no le haya metido una hostia al Despres y eso es significativo de que no es tan falsa la acusacion.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: PENALIZAN A MARC COMA: 6 HORAS!!

    Perdon,no me habia dado cuenta q ya se habia comentado esto en el foro de Rallys, si es conveniente se borra.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: PENALIZAN A MARC COMA: 6 HORAS!!

    [size=large]Me sabe mal por Coma, pero si es cierto que cambió el neumático, siendo consciente de su ilegalidad, pues ahora no puede quejarse.

    Ahora bien, dicen que paró dos minutos en una casa. Pues o es la megamáquina cambiando neumáticos o es que cambió la llanta entera y eso me parecería más difícil de disimular.

    Pienso que los comisarios deberían estar 100% seguros antes de poner una sanción como esta. Si tienen dudas, lo mejor sería no poner ninguna sanción.[/size]

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: PENALIZAN A MARC COMA: 6 HORAS!!

    A mi lo de los dos minutos en la casa me mosquea, pero tampoco da tiempo a cagar ni a echar un kiki!!

    Si te caes siete veces levantate ocho

  8. #8
    Fisgón

    Re: PENALIZAN A MARC COMA: 6 HORAS!!

    jorquer escribió:
    A mi lo de los dos minutos en la casa me mosquea, pero tampoco da tiempo a cagar ni a echar un kiki!!

    Pero si a mear ¿no?....

    Otra cosa ¿llamo a alguien para decir que estaba en esa casa para cambiar la rueda, o ya quedaron en tal sito para hacerlo?...no lo entiendo.
    O ya sabian (o sabia) que pasando por alli ya tendria la rueda gastada y que la podia cambiar?....sigo sin entenderlo...
    Lo que si es casualidad que los pilotos que se han quejado son franceses....

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: PENALIZAN A MARC COMA: 6 HORAS!!

    Lo vergonzoso es que se actue de oficio, eso si yo sigo pensando lo mismo, conozco ese neumatico porque lo he montado en dos ocasiones y el de la foto esta nuevo como el mio cuando llego, el primer dia de salida ya estaba peor que el de Coma.

    [img width=300]http://fotos.subefotos.com/3802c6f4ab7794826ecf31d59b0f9545o.jpg[/img]


    [img width=300]http://public.bay.livefilestore.com/y1pmixhqLYIdt7SJlyLnCm11SJij0i-wxCLJ9gTbDOxKJq3h24mlunIZ5Wlk2QozKhPFLC7nsgMu5svMt aVEukqcg/P6211224%202010.01.10.1531.13.jpg[/img]

    Claro que esto solo aplica a corredores no franceses, en el foro de 2y4t se dice que los hay que van por carretera saltandose controles de paso y luego alegan haberse perdido y como son frnaceses ni mu y lo dice uno que esta corriendo el dakar.

    Para vomitar!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

  10. #10
    AMRACING
    Fisgón

    Re: PENALIZAN A MARC COMA: 6 HORAS!!

    VAYA CON EL FRANCHUTE!!!,es de verguenza el Despres este yo creo que le empezo a entrarle la diarrea de la muerte al ver que MARC iba reduciendo diferencias y mas quedando una semana de competicion,Bien se la a liaó el ca****!!,tenia que reventarle la rueda en la ultima especial..

    Jorquer,que rueda es y donde la pillastes???yo no he sido capaz de hacerme de ella por mi zona.

    Un saludo amigos!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •