Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 303

Tema: La Capitana Sudamérica

  1. #171
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta tu aventura y sobretodo como la vives y la cuentas.
    Y eso que te tengo una envidia insana y terrible: has conseguido de una tacada dos de mis sueños: el viaje por Sudamérica que te estás pegando y estar en el Dakar.
    Pero te perdono porqué gracias a ti lo estoy viviendo casi como si estuviera allí

    Muchísimas gracias!

    Ah, y creo que coincidimos plenamente en quien ha de firmar la camiseta y quién no!

    Saludos, mucha suerte y buen viaje
    tiene guasa que tu lo digas Jaume, no se puede decir que tu seas de quedarte en casa precisamente

    Sobre el hilo, son de agradecer, al menos para los que no podemos vivirlo en persona y al menos así nos hacemos una pequeña idea de lo que es.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #172
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    tiene guasa que tu lo digas Jaume, no se puede decir que tu seas de quedarte en casa precisamente

    Sobre el hilo, son de agradecer, al menos para los que no podemos vivirlo en persona y al menos así nos hacemos una pequeña idea de lo que es.
    Bah... yo soy un simple aprendiz, lo mío son excursioncillas de tres al cuarto comparado con eso

  3. #173
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    con respecto al del tema de los franceses +1 son gilipollas hasta mas no poder.
    y por tu narración de tu paso por el vivac, es pasmosa como lo cuentas es que nos has metido a todos en el vivac, sin miedo a equivocarme que todos los que hemos leído este capitulo y llevamos tu aventura nos has deleitado.
    Última edición por erchupe; 17/01/2014 a las 18:19

  4. #174
    La laaaarga espera sin noticias tuyas a merecido la espera. Como ya te han dicho nos has metido a todos en el vivac

  5. #175
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    489
    Nuevo vídeo de mi paso por el desierto de Atacama en Chile y camino a Fiambala en Argentina pasando pero el mítico Paso San Francisco donde se me va un poco la pinza por la altura y el orgullo verdiblanco.


  6. #176
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Enhorabuena tío!!!

  7. #177
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,077
    Entradas de blog
    1
    Muy bueno Mcmartin.... ja, ja lo de las proclamas rancinguistas en medio del paso San Francisco no tiene desperdicio!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #178
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Jaja, hacía tiempo que no me reía así. Una suerte leer tus crónicas y ver los sitios que nos muestras. Ánimo y a seguir!

  9. #179
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 13
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    194
    Ja ja ja ja!!! Sigue disfrutando.. Y sobre todo sigue compartiendo!!!!!

  10. #180
    Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Por lo marrón siempre
    Mensajes
    269
    Espectacular como siempre.



    V´SSSSSSSSSSSSSSSS
    KTM 990 Adventure

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •