Tienda Motoristas.com
                               
Página 37 de 167 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #361
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,415
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Estamos de acuerdo, por eso compré una ktm 500 de 2018 y no una crf. El caso es que la estética Honda me gusta y además esta parece ocupar el lugar que dejaron las drz s y similares. Es que no hay otra cosa y menos a este nivel de componentes.

    Recuerdo que cuando fui a recoger la 500, el propio vendedor me dijo que le parecía incomprensible el precio de las enduro con respecto a las adventure. El caso es que es lo que hay.

    En este momento necesito una moto sencilla de mantener y que aguante carros y carretas. A la 500 no hay que hacerle nada. Cada 1500 km neumatico trasero, un litro de aceite, filtro de aceite y filtro de aire, total: media hora. En Marruecos se estira al doble. Me da dolor de cabeza sólo pensar en hacerle lo mismo a la 990.
    Solo tiene ese mantenimiento? Pensaba en más...
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  2. #362
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Solo tiene ese mantenimiento? Pensaba en más...
    Bueno, alguna goma trasera no ha llegado a los 1500 y el filtro de aire lo cambio/limpio cada poco. Esto último no requiere más de dos minutos.
    He abierto la tapa de balancines una vez y todo estaba en su sitio. Por lo que veo pasará mucho tiempo hasta que lo vuelva a hacer. Se de alguno que nunca hizo un reglaje y la moto sigue funcionando después de muchos miles de kilómetros y varias manos.
    No consume aceite, no tengo que rellenar.

    Se le pueden poner mil pegas a estas motos, pero no que sean delicadas.

    Tienen garantía, pero claro... no se va a romper nada, jeje!

  3. #363
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Los japos están absurdamente perdidos, hacen una enduro descafeinada con un mantenimiento de moto de enduro pura y dura, con un depósito de combustible ridículo y caro (titanio), a esto le añadimos que la moto no es nada ligera y su motor es poco potente ... apaga y vámonos, los Austriacos se están frotando las manos
    Y Yamaha anunciando que la WR450 2019 no será matriculable.
    Las acciones de KTM se van a poner por las nubes!

  4. #364
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,066
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Bueno, alguna goma trasera no ha llegado a los 1500 y el filtro de aire lo cambio/limpio cada poco. Esto último no requiere más de dos minutos.
    He abierto la tapa de balancines una vez y todo estaba en su sitio. Por lo que veo pasará mucho tiempo hasta que lo vuelva a hacer. Se de alguno que nunca hizo un reglaje y la moto sigue funcionando después de muchos miles de kilómetros y varias manos.
    No consume aceite, no tengo que rellenar.

    Se le pueden poner mil pegas a estas motos, pero no que sean delicadas.

    Tienen garantía, pero claro... no se va a romper nada, jeje!
    Del 2008 para acá, las EXC rara vez precisan reglaje de valvulas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #365
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Y Yamaha anunciando que la WR450 2019 no será matriculable.
    Las acciones de KTM se van a poner por las nubes!
    https://www.motociclismo.es/moto-ver...rada-para-2019

    "Las Yamaha WR450F y WR250F 2019 solo estarán disponibles sin homologación EU4, con una especificación de carreras apta solo para uso en circuitos cerrados, áreas privadas y eventos específicos donde se permite la participación con vehículos no matriculados. Para más información: www.yamaha-motor.com"

    A ver si los japos no están tan perdidos. De mometo KTM va salvando los muebles en cuanto a normativa pero, ¿pudiera ser que a partir de la Euro5, por hablar de un furturo próximo, quien quiera estrenar una enduro de carreras tenga que conformarse con usarla exclusivamente en circuito? Igual hay que empezar a familiarizarse con enduros descafeinadas como la Honda para pasear. Entonces sí que iban a subir las acciones de las enduro usadas.

    La verdad es que no sé cómo hace KTM para matricular sus exc-f. Salen de la tienda con mucha más potencia de la que indica la ficha y no parece que les modifiquen nada antes de entregarlas. Que yo sepa no llevan catalizador, ni sonda lambda... y cuando les toca pasan la ITV sin problemas.
    Última edición por angelnx; 07/10/2018 a las 00:35

  6. #366
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Los japos no quieren un escándalo como le ha pasado a VW por culpa de unas motos que tienen unas ventas residuales para ellos.
    Para tenerlas en Europa habrá que hacer inventos.
    De momento mi WR ya vale más

  7. #367
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,097
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los japos no quieren un escándalo como le ha pasado a VW por culpa de unas motos que tienen unas ventas residuales para ellos.
    Para tenerlas en Europa habrá que hacer inventos.
    De momento mi WR ya vale más
    Buena noticia, total lo que vas a tardar en ponerla a la venta..
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #368
    Me pregunto si querrán sacar esta moto como una campera tranquila y polivalente, husky ktm, si, 60 cv,en 115 kilos ...para carreras bien, pero vaya estress de moto, eso no es un plus para otro público, no todo el mundo quiere ir a cuchillo y esta moto puede dar muchas satisfacciones en plan tranquilo, un neumático te puede durar mas del triple que en una ktm, no me encaja lo del mantenimiento, lo de los caballos seguro estará en orden.

    No sé, quizas Honda se este adelantando un paso poniendo este modelo ya en el mercado, por lo visto Yamaha pierde la Wr, si no es matriculable será mas residual todavía.
    Veremos si venden o no, por lo menos ya se esta vendiendo y no como la T700 y K790 que no han salido y ya estan muy cansinas de tanto prototipito

  9. #369
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,499
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    ....quizas Honda se este adelantando un paso poniendo este modelo ya en el mercado...
    Pudiera ser, pero Honda ya metió la pata cuando decidió hace una década no fabricar motos de campo de 2t alegando las normativas mediambientales, lo que seguro que le ha supuesto una buena pérdida de ventas, aprovechada por marcas europeas (KTM, Husqvarna, Husaberg, TM, Beta, GasGas, Sherco, etc.).

    Por cierto que la CRE250 2t que tuve, fue la mejor de todas, a pesar de sus defectos “congénitos” al derivar de la CR de cross.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #370
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,066
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    ....
    A ver si los japos no están tan perdidos. De mometo KTM va salvando los muebles en cuanto a normativa pero, ¿pudiera ser que a partir de la Euro5, por hablar de un furturo próximo, quien quiera estrenar una enduro de carreras tenga que conformarse con usarla exclusivamente en circuito? Igual hay que empezar a familiarizarse con enduros descafeinadas como la Honda para pasear. Entonces sí que iban a subir las acciones de las enduro usadas.

    La verdad es que no sé cómo hace KTM para matricular sus exc-f. Salen de la tienda con mucha más potencia de la que indica la ficha y no parece que les modifiquen nada antes de entregarlas. Que yo sepa no llevan catalizador, ni sonda lambda... y cuando les toca pasan la ITV sin problemas.
    A mi ya hace 8 años me entregaron la exc con una caja llena de cachivaches que le habían desmontado del motor.

    Mientras las ITV sean permisivas con tema emisiones no creo que sea mayor problema que asumir el lio de descorchar el motor. Ahora bien, dudo que se haga tan alegremente desde el propio concesionario como ahora. El problema es que haya que volver a montar todo cada dos años para pasar la ITV.

    En el 2020 entra en vigor la euro V, y como este panorama no cambie va a ser el punto y final para la moto de enduro en europa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 37 de 167 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •