Tienda Motoristas.com
                               
Página 186 de 497 PrimerPrimer ... 176177178179180181182183184185186187188189190191192193194195196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #1851
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A lo mejor es que hace más de 15 años que KTM no fabricaba ninguna maxitrail, creo que la 950 es de esos tiempos, mas viejo que eso dificil. De todas formas estoy en varios foros y chats de la marca y te aseguro que hay muchas 950-990 con 100.000-150.000 de monte, pero de monte de verdad, sin otros problemas que los habituales perifericos de ktm (que si el reten del embrague, de la bomba de agua, de la bomba de gasolina..). Por eso algunos nos partimos el ojete cuando vemos esas marcas japonesas supermegafiables que hay que abrir el motor porque se ha desgastado el eje de salida, que el amortiguador no dura 50.000 si haces off ejem ejem.

    De todas formas es que hace 15 años ktm era una fabrica casi artesanal con unos acabados y calidades muy mejorables, hoy en dia es el tercer fabricante del mundo y el primero de europa, no creo que haya grandes diferencias.

    Ahora bien, tampoco fabrican motos cuya unica virtud es tener una velocidad lineal del piston baja, vamos, sino todo lo contrario, no es una marca que sacrifique prestaciones por duracion ni falta que hace (salvo que te vayas a dedicar a la mensajeria, claro esta).
    No veas, luego te quejarás cuando rajen de KTM. Lo que no he entendido bien es cómo funciona eso de los amortiguadores de 50.000km. te refieres a con o sin mantenimiento?

  2. #1852
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En el tema de fiabilidad o no hoy en día en todas partes se cuecen habas, la verdad (incluso en las CRF 1000, muigre ) pero ya quisiera cualquier moto de otra época acercarse a lo que se ofrece hoy en día a niveles de electrónica, confort etc.

    Si que es cierto que en general (no solo en KTM) se ha avanzado muchísimo en tema motores, chasis, suspensiones y frenos y hoy en día estos componentes principales dan pocos problemas y la mayoría los suele dar la electrónica que está no tan probada y fiablizada (aunque reconozco que personalmente tengo un poco de alergia a la electrónica, pero esto es cosa mía y hay que ser objetivos).

    Lo suyo es encontrar una moto con la que estar a gusto y disfrutarla, a veces eso supone pasar por alto temas de comodidad o "pequeños inconvenientes" (autonomía, etc etc), porque la moto perfecta no existe.
    Yo creo que KTM ha apostado fuerte por esta moto y seguro que acabará siendo una moto destacable y fiable (siempre hay problemillas el primer o incluso segundo año de comercialización pero esto pasa en todos los lados).
    Hoy día los motores son muy fiables porque se diseña con herramientas mucho más potentes y se fabrica con métodos mucho mejor controlados.

  3. #1853
    Entre los colores oficiales y la deriva del post...

    esto es el




    Hay que ir más en moto, aunque sea a por el pan.

  4. #1854

  5. #1855
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Sin ánimo de hacer la pelota, ánimo de ser sincero, un Sr que competía de joven en trial y que luego en plan ocio tiene los huevos pelaos de meter una multiestrada, una 1200gs y una super teneré por todos los jaleos que haya de caminos y pendientes, y que con una xt660z subida a 56cv se pasaba por la piedra a los que salían en intervalos precedentes en raids amateur con 990 adventure y ganó el cpto. de España con ese hierro modificado... creo que el conductor deja completamente de lado la relevancia de cualquier ganancia de 2-5% de centralita más escape.

    Ya ha respondido que no pero insisto por si hay suerte, si alguien le echa un cable acercándose a salir con Jaume para dejarle la 1090R sería muy interesante porque no sé si alguien más va a hacer esa comparativa, y las comparativas siempre son más interesantes que las pruebas de una sola moto, porque permite dar ventajas e inconvenientes de una moto sin decir nada malo de la moto.

    Me parece muy interesante también si tenéis oportunidad de cargarla con kg y dar valores de ajustes de suspensión y presiones que te gusten Jaume para la 790.

    Gracias un saludo Sr

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  6. #1856
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Entre los colores oficiales y la deriva del post...

    esto es el




    Hay que ir más en moto, aunque sea a por el pan.
    Voy a predicar con el ejemplo...

  7. #1857
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Entre tanta discusión ingenieril, una prueba nueva:



    A mí sin tener pajolera idea de ingeniería me gusta todo lo que están diciendo de ella. Y no creo que se vaya a romper, aunque tampoco voy a pegar saltos gigantes con ella. Estoy más interesado en la versión normal, que casi todo el mundo desprecia. En esta prueba le prestan más atención, aunque les faltó meterla por lo marrón, donde creo que sorprenderá a más de uno. El probador no es muy ducho fuera de lo negro y la moto le da mucha confianza. Creo que sus opiniones son muy neutrales.

    Saludos.
    Acabo de ver el video , ufff esto es una plaga!! otro a sueldo de ktm

  8. #1858
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Y yo me pregunto por qué tenemos la costumbre de poner la venda antes que la herida?? Tenemos que criticar de posibles averías sin constatación de que las haya?? Por otro lado las comparaciones como dice el dicho son odiosas, comparar la 790 con sus hermanas? Ya debemos saber qué las diferencias de peso/ potencia algo nos dirán!! Joeer quiero una y no me quitéis la ilusión!!!!

  9. #1859
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    KTM es KTM, en Pekin y en Pokon

  10. #1860
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Queridos, creo que me sobreestimáis mucho, mucho, mucho.

    1. Alberxr: Lo de la prosa no se me da mucho la verdad, pero haré lo que pueda
    2. Mugire y barbo7: Pensar que la moto que me van a dejar va a ser "pata negra" con centralitas, suspensiones y todo eso diría que es como mínimo fantasioso. Esta moto es de las que han ido dejando a la prensa. Si está retocada (cosa que dudo mucho) ya os aseguro que no es porque yo la vaya a usar. De todas formas me alegra mucho que tengáis esa concepción tan elevada de mi capacidad de influencia. Igual les tengo que pedir que me la regalen!!! jajaja.
    El Akra, es el que sirven como opción así que será el mismo que tendrá cualquier usuario que lo pida. Así que mi prueba no será tan "ficticia".

    Respecto a KTM: Los que llevan tiempo aguantando mis rollos en este foro recordarán de esta marca nunca fue santo de mi devoción. Siempre me ha tirado la fiabilidad japonesa a pesar de que mi promiscuidad me ha hecho ir también con BMW y Ducati.
    El problema es que un día se me ocurrió quedarme una 990 y a partir de aquí todo cambió.
    No se si las KTM serán fiables o no ya que me la vendí con pocos km. Lo que sí puedo asegurar es que de las trail que he probado es la que me ha transmitido más carácter, las sensaciones más bestiales y sobre todo con la que me he divertido más.
    A pesar de que aún sueño con ella creo que hice lo correcto al venderla, mi físico no es el que era y esa moto ya me venía grande. Si la 790r tiene los genes de su abuela pero siendo más "humana" va a ser difícil que tenga la sangre fría de esperar hasta septiembre para probar la Ténéré.
    Pronto lo sabré.... Intentaré describirlo con prosa

Página 186 de 497 PrimerPrimer ... 176177178179180181182183184185186187188189190191192193194195196 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •