Bueno pero lo que parece claro es que a estas 300 hay que tocarles suspensión, sobre todo amortiguador porque es demasiado blando, y eso es un añadido que con otras motos no pasa.
Amortiguador de la CRF300L, sacado de una web china, tienen la ficha técnica completa, no se si honda españa la pone entera.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Para la suspensión, se utiliza una horquilla delantera invertida de 43 mm y la parte trasera es un amortiguador de montaje central multibrazo. El recorrido delantero y trasero también es de 260 mm.
Hoja de especificaciones de la HONDA CRF300L 2021
Motor: motor monocilíndrico de doble árbol de levas refrigerado por agua
Diámetro x carrera: 76,0 mm x 63,0 mm
Desplazamiento: 286 cc
Potencia máxima: 26,6ps @ 8,000rpm
Par máximo: 25,8 Nm a 6.500 rpm
Relación de compresión: 10,7: 1
Sistema de suministro de combustible: sistema de inyección electrónica completa HONDA PGM-FI
Sistema de transmisión: reciprocante de seis velocidades.
Modo de transmisión: transmisión de cadena
Amortiguador delantero: horquilla delantera invertida de 43 mm, carrera de 260 mm
Amortiguador trasero: Amortiguador trasero Pro-Link multibrazo ajustable de precarga de montaje central de una pistola de 40 mm, carrera de 260 mm
Freno delantero: tipo flotante de doble pistón unidireccional NISSIN, diámetro del disco 256 mm
Freno trasero: pinza flotante de doble pistón unidireccional NISSIN, diámetro del disco 240 mm
Freno antibloqueo: el sistema de frenos antibloqueo HONDA ABS está equipado para cerrar la rueda trasera
Tamaño de la rueda delantera: 80 / 100-21, tipo de cámara de aire
Tamaño de la rueda trasera: 120 / 80-18, tipo de cámara de aire
Largo x ancho x alto: 2230 mm x 820 mm x 1200 mm
Distancia entre ejes: 1.455 mm
Altura del asiento: 880 mm
Peso del equipo: 141 kg
Capacidad total del tanque de combustible: 7.8L
Última edición por josemari; 14/02/2021 a las 23:14
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
A más de uno no le gustará el frontal de la Crf 300 rally.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
No entiendo como una moto tan bonita y equilibrada le pusieron ese frontal del mosca beoda, pero bueno, para gustos los colores!!
Espero que haya alguna manera facil y sencilla de "descatalizar" el motor y dejarlo con el rendimiento de la CB300R europea y CRF300 tailandesa, 31 caballos y 27,5 mkg de par. Esas cifas son casi la de uno de los motores trail que mas me han gustado de todo lo que he probado, la DR350 y Beta Alp 4.0. Por eso tengo tantas ganas de probar esta motillo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No se si es la única en toda la historia, pero por lo que dice mucha gente que la tiene asi es. Estas motos vienen muy blandas de suspensiones, y si bien en las horquillas como es obvio es facilmente subsanable, parece ser que en el amortiguador no.
Aqui hace poco se colgó un vídeo donde el propietario lo dice claramente y teniendo en cuenta que en las dos y medio muchos de sus propietarios asi lo decían, pues se puede deducir que en esta pasará lo mismo.
Hombre tiene más recorrido igual con cambiar líquido a más denso es suficiente, yo con el trasero no tuve problemas de tope también es verdad que cuando veía un socavón me ponía de pie porque la primera vez que pille uno hice tope.