Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 60 PrimerPrimer ... 45464748495051525354555657585960 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 594

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #541
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    306
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    mugire, efectivamente antes eramos unos cuantos los que íbamos con las bicilindricas por caminos, pero hay que reconocer que éramos la minoría y que eran mucho mas populares las monocilindricas en este entorno. Incluso los que hacíamos caminos con bicilindricas, la mayoría habíamos cogido experiencia previa con motos mas ligeras.

    En los últimos años efectivamente se ha popularizado mucho el trail y la gente ya ha empezado directamente con grandes bicilíndricas ante la ausencia de modelos monocilindircos que si había antes en diversas cilindradas (350-600cc), y claro empezar por campo con una moto de mucha potencia y mucho peso pues tiene sus consecuencias. De hecho he compartido salidas con gente que se veía claramente que irían mucho mejor con motos mas pequeñas y ligeras ya que con las grandes en cuanto se complica la cosa mínimamente las pasan canuntas, y gente que incluso ha hecho cursos de trail, que esa es otra, parece que vas a salir enseñado y al final solo la experiencia y las habilidades adquiridas con el tiempo son las que realmente te van a servir (que no es que no venga mal un curso, pero hay que reconocer que solo es un comienzo).
    Amén.

  2. #542
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estoy contigo Manchi, un cursillo de finde y se sienten aptos para todo, y luego pasa lo que pasa. Iniciarse en las artes del monte através con megas-maxitrails, es similar a lo de pasar de una 125 con el carnet de coche convalidado a una 1.000. Hoy todo el mundo andamos con prisas, y saltarse los pasos intermedios parece sencillo.
    Así es. Tu eres algo mayor que yo pero creo que compartimos que ese "espíritu", mentalidad o como quieras llamarlo que había antes de empezar por baja cilindrada (125 o como mucho 250cc) y luego ir subiendo (500cc o 600cc) hasta llegar a las "top" (750cc para arriba) ya no existe hoy en día y se ha perdido esa progresión y ese aprendizaje.

    Incluso antes del carnet gordo de 125cc para arriba había progresión con las de 50cc y las de 74cc. Todo un mundo.


  3. #543
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,169
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No montó ese motor en principio????
    Este fue el primer prototipo con motor 660 minarelli????
    V strom 650

  4. #544
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    2
    Pues me ha dado por mirar en wallapop y hay un montón de PR7 en venta y muchas muy nuevas. O dan problemas (lo dudo, a tantos) o muchos se la han comprado pensando que iban a ser "el puto amo" y luego la realidad les ha puesto en su sitio.

  5. #545
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues me ha dado por mirar en wallapop y hay un montón de PR7 en venta y muchas muy nuevas. O dan problemas (lo dudo, a tantos) o muchos se la han comprado pensando que iban a ser "el puto amo" y luego la realidad les ha puesto en su sitio.
    Que la gente se ha gastado mucha pasta en una moto que no lo vale y se dan cuenta que o la venden rápido o si se les queda pierden mucho.
    Es una moto que pusieron de moda y ya está

  6. #546
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues me ha dado por mirar en wallapop y hay un montón de PR7 en venta y muchas muy nuevas. O dan problemas (lo dudo, a tantos) o muchos se la han comprado pensando que iban a ser "el puto amo" y luego la realidad les ha puesto en su sitio.
    No es por llevar la contraria, compañero, pero a mi en walla solo me salen 6... hay muuuuuchos mas anuncios, pero son de unidades nuevas que anuncian los propios conces.
    En motos.net solo hay 1...

    No son tantas... Yo a los dos que conozco con ella están muy contentos por el momento.

    Saludos

  7. #547
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,671
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    No es por llevar la contraria, compañero, pero a mi en walla solo me salen 6... hay muuuuuchos mas anuncios, pero son de unidades nuevas que anuncian los propios conces.
    En motos.net solo hay 1...

    No son tantas... Yo a los dos que conozco con ella están muy contentos por el momento.

    Saludos
    Y la única que venden usada (3.500 km) la venden más cara que nueva (no lo indica, igual es la factory o como se llame, la que lleva el escape no homologado, etc.
    13.900€ (se entiende que más transferencia al ser entre particulares) usada con 3.500€
    https://motos.coches.net/ocasion/ajp...na-8391317.htm

    11.340€ + 250€ de matriculación nueva a estrenar
    https://motos.coches.net/ocasion/ajp...id-8228369.htm

  8. #548
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,671
    A mi siempre me gustó la moto, más para zonas rápidas como Castilla.

  9. #549
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    No es por llevar la contraria, compañero, pero a mi en walla solo me salen 6... hay muuuuuchos mas anuncios, pero son de unidades nuevas que anuncian los propios conces.
    En motos.net solo hay 1...

    No son tantas... Yo a los dos que conozco con ella están muy contentos por el momento.

    Saludos
    Pues si, tienes razón, 7 me han salido a mi contando ahora anuncio por anuncio (si no me he vuelto a confundir). Ingenuo pensaba que todo lo que había visto (lo he visto en el ordenador todo en una pantalla prácticamente) eran seminuevas y no nuevas.

  10. #550
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Que la gente se ha gastado mucha pasta en una moto que no lo vale y se dan cuenta que o la venden rápido o si se les queda pierden mucho.
    Es una moto que pusieron de moda y ya está
    El comentario es bastante delirante pero bueno, al menos en mi caso y ahora que la he probado bien, sin duda pagaría 3.000€ mas de lo que he pagado por ella y seguiría encantado.

    No hay nada que para mi le haga sombra. Y si, acepto que no a todo el mundo le guste ni le encaje pero en general estamos todos los propietarios muy contentos con cómo va la moto.

Página 55 de 60 PrimerPrimer ... 45464748495051525354555657585960 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •