Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 53 PrimerPrimer ... 35363738394041424344454647484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #441
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,712
    Pues yo los extremos jajaja d recha y luego izquierda

  2. #442
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,056
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje


    Creo que las escalas son bastante correctas. De un vistazo se puede apreciar que los de Honda se han tomado en serio el desarrollo de estas nuevas Transalp
    Ponle un poco mas de manillar a la nueva andoni!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #443
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,473
    Mañana es tres y sin aparecer la patita, raro, raro...

  4. #444
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,712
    Cuando se presentan?

  5. #445
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,473
    Creo que nos vamos al mes de diciembre...no sé porque y Yamaha le sigue dando en las orejas a Honda, se diga lo que se diga, Honda tiene que sacar algo muy muy bueno para atraer otra cosa sería su caída.

  6. #446
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,712
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Creo que nos vamos al mes de diciembre...no sé porque y Yamaha le sigue dando en las orejas a Honda, se diga lo que se diga, Honda tiene que sacar algo muy muy bueno para atraer otra cosa sería su caída.
    Honda ya no es honda, es una marca secundaria, y sigue a otras marcas, una pena que ya no sean referentes en el mercado. (Me he tomado dos copas de vino no digo más) para las hondistas no os enfadeis que es para dar salsa que yo soy un enamorado de honda y no sé porque he tenido una ye es un truño pero me gusta la marca.

  7. #447
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,578
    [QUOTE=Montiel;625043]Cuando se presentan?[/QUOTE]

    A ciencia cierta estamos igual que el año pasado, los de Honda sigue sin decir nada aunque las apuestas nos remiten a:

    https://www.eventseye.com/ferias/f-e...clo-755-3.html

    Plasur, a mi tambien me gustaría haber visto algun video promocional de esas nuevas Transalp para estas alturas, pero parece que quieran mantener la expectación hasta el último momento. Tampoco de otras marcas-modelos sabemos mucho más; lo único que andan mostrando son sus nuevas gamas de colores y algunas mejorillas en sus versiones 2023, pero maquinas completamente nuevas, como las DL700Strom, Himalayan 450 o esas Caballero 500 bi... sigen aun "escondidas".

  8. #448
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Montiel, que Honda ya no es Honda estoy de acuerdo pero coincido en lo que dices de sea una marca secundaria que sigue a otras.

    Mas bien yo lo que veo es que Honda ha tomado una deriva con unas "políticas" que la diferencian muy mucho del resto y la alejan de lo que son las concepciones deportivas que tanto gustaron en los años 70, 80, y 90 del pasado siglo. Honda hacía motos que sin ser deportivas radicales resultaban siendo muy buenas en todo (saga CBR y VFR, saga XR, etc etc. ya no voy a hablar de modelos míticos como la RC30 o toda la producción que hubo en Japón de 250 y 400cc).

    Hoy en día están apostando por motos "políticamente correctas" y se está perdiendo la emoción que daba comprar una moto y que te hiciese vibrar a cada golpe de gas o a cada entrada en curva. Esta política le está alejando de otras marcas pero no veo que sea segundona ni seguidora porque ha elegido su propio camino (que a muchos no nos gusta nada) y porque sigue siendo la marca que mas vende en el mundo si no me confundo.

  9. #449
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,578
    Montiel QUOTE: "Honda ya no es honda, es una marca secundaria, y sigue a otras marcas, una pena que ya no sean referentes en el mercado".

    Si no fuera porque es la marca que mas motos fabrica y vende, hasta te creería. Es curioso que cuando otras marcas no fabrican lo que esperamos, pidamos que sea los de Honda quienes lo hagan, valga un ejemplo. Las CRF450 Rally compartiendo la base de las CRF450L hace ya unos años que las mostraron en varios salones firmadas por HRC, y hubo incluso compañias que fabricaron Kits para su transformación, pero visto lo visto en Europa con sus CRF450L, ¡quien iba a animarse a sacarlas al mercado!. Ahora en cambio existe "teoricamente" una cierta demanda para ellas, pero ¿cuantos estaran en verdad dispuestos a soltar por una ellas tanto o mas euros que por una maxitrail full equip?.
    Tengamos en cuenta que ese mundo de las maquinas de rally raid, como el de el enduro extremo, se circunscribe mayormente al mercado europeo, y tiene escaso interes en otros bastante mas fuertes como los de USA o el asiático. A los yankees, recordemos, les van las maquinas del tipo "Baja", en las cuales prescinden de carenados de las rally y sus macrodepositos, principalmente por razones de peso, mientras que en Asia aun las miran bastante de lejos. Otro ejemplo. ¿Que coste añadido podría suponerles a optimizar sus CB500X para llegar alcanzar una trail 50/50 realmente competitiva?; y me refiero a una maquina que cuente con una buena (correcta) relación peso potencia, con suspensiones con suficiente recorrido para afrontar jornadas camperas sin contemplaciones. ¿Quien estaría dispuesto a soltar 8.500 euros por una 500bi cc de 48Cv y unos 170 kilos en orden de marcha? ¿les merecería la pena?

    Hace apenas unos dias hablaban en los medios de una nueva versión ("Tourer") de las Rebel 1100, dotada con esos carenados en el manillar del tipo policia estadounidense como les gusta llevar en las Harley, una tipologia de moto que dudo cuaje por aqui, o que llegasen siquiera a venderse las suficientes unidades como para merecer importarlas.

    No contentos con las 890 R, Tenere WR o Touareg queremos que Honda saque ahora otra mecanica similar... para luego poder decir lo del motor soso, que no trasmite sensaciones, que nos sobra su electronica o no nos agrada el tacto de sus suspensiones... a sabiendas que no teníamos ningun interés en comprarlas. Ni KTM va a sacar una Honda, BMW o Yamaha como tampoco deberíamos esperar lo contrario. Bastante mas logico, comercialmente hablando, es que Honda se busque otros huecos o nichos para sus modelos y a quien les convezcan... pues las adquieran, y el resto tan felices, ¿no?. Fijaros en las Xadv750 por ejemplo. O te gustan o te disgustan. Algunos no las adquirirían "ni hartos de grifa", tal como tampoco otros muchos lo hariamos con mecanicas del tipo rally, endutrail o "Racing trail" asfaltico. Para gustos son los colores. Esas gentes de Honda tienen claro por donde van sus negocios. Hace apenas un añito se hablaba por aqui de que las Norden iban a copar el mercado y que cuando llegaran los de Honda no iban a conseguir vender ni una AT más...
    Última edición por mugire; 03/11/2022 a las 09:46

  10. #450
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,411
    Pues a la espera que haya sorpresas en el eicma, esto es una más, y van.... Buffff ya ni se sabe. He leído páginas y páginas en este y otros foros de "tengo una fuente 100% fiable de que sacan este año la nueva xxxxx" o "he visto" o "tengo un buen amigo que ha visto la moto en persona", y esto en 2022, 2021, 2020....

    Tan aplicable para Honda, como para la KTM 490 ADV, u otros modelos.

    Yo ya me he cansado de esperar y esperar y leer páginas y rumores y demás. Yo compro el producto que puedo y quiero y que tengo ahora. Y lo disfruto ahora. Y sí luego me sacan otro producto mejor pues vendo y cambio. Que esto no es para toda la vida.

    Las marcas en general se pasan con los prototipos, preseries y fotos espías que de espías no tienen nada, y ya aburren de marear la perdiz. Y todo esto alimentado por los promarca que lo justifican.

    Que honda ya no es honda es un hecho. Ejemplo es que una vez más (y a la espera del eicma) parece que todo se queda en papel mojado. Nos han enseñado modelos como la CRF 450 rally que es para decirte, mira lo que podemos hacer, pero no lo vamos a hacer. Y eso es un palo.

    Y que a mí me vengan a decir que es la marca que más vende, por muy cierto que sea hay que ver porqué. Ya que si sus ventas son del scooter que se compra en Asia solo como medio de locomoción, puramente funcional, no convierte a honda en la mejor marca para hacer una maxitrail.

    Honda es una de las mejores marcas del mundo, eso es innegable, pero hoy en día vive más de su reputación que de lo que hace en la actualidad

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 45 de 53 PrimerPrimer ... 35363738394041424344454647484950515253 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •