Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 64 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 631

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #621
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,413
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y que te vas a pillar como moto única?
    Pues estoy entre la cf 450 mt y la kove 800x aunque esta ultima me supondria un esfuerzo economico mas importante que retrasaria la compra...

  2. #622
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,413
    Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Muchas gracias por la info. Yo aún dudo si moto para todo o dos, la Voge 300 Rally y además una trail media cómoda y tirando a campera, no una trail asfáltica como la Versys por ejemplo. Acabo de vender mi Versys 1000 y aunque es una moto brutal así como te salgas de asfalto bueno como es normal se vuelve mas incómoda y rebotona, sobre asfalto bueno ni un pero le pongo.
    El tema es que me gusta mucho pillar la moto y tirar por donde sea, nada de autopistas, autovías incluso si puedo evito carreteras nacionales, por lo que algo mas campero y con menos motor podría ser buena opción. Lo que pasa es que moto única para todo no lo acabo de ver, aquí en Galicia una pista fácil enseguida se convierte en un camino muy roto y con piedras. Por suerte tengo experenicia ya que tuve hace años una Gas Gas 250 EC y una Drz 400 E, pero la idea ahora es mas bien trail excursión, no hacer enduro. Lo que tengo claro es que para el monte cuanto menos peso siempre mejor, de ahí mi reticencia a tener una moto para todo ya que la que sea difícilmente bajará de 200kg.

    Gracias de nuevo.
    A ver como moto unica cumple bien si no pretendes viajar o no lo haces con frecuencia. ya te digo que viajes me he pegado con ella y la gente baja a marruecos con ella. pero si haces mucha carretera se te quedara corta, y mas si vienes de una versys 1000

  3. #623
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,671
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues estoy entre la cf 450 mt y la kove 800x aunque esta ultima me supondria un esfuerzo economico mas importante que retrasaria la compra...
    Veo que el peso lo pones como parte importante de la ecuación.
    Si no quizás la Voge 900 DSX (mas pesada y algo más asfáltica) también podría encajar.

  4. #624
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,413
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Veo que el peso lo pones como parte importante de la ecuación.
    Si no quizás la Voge 900 DSX (mas pesada y algo más asfáltica) también podría encajar.
    El peso no es tan importante para mi. yo hago un tranquitrail que hasta mi suzuki freewind llegaba a cubrir el 90% de mis necesidades.

    La voge me parece chula y creo que me e,cajaria muy bien tambien. pero por lo que tengo entendido estan agotadas ya hasta 2025. igualmente a parte de encajarme las prestaciones a mis necesidades, me tiene que entrar por los ojos. se que hay muchas motos que me encajarian por prestaciones y presuspuesto pero es que no me veo con una de ellas.

  5. #625
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,671
    Pues por lo que dices, la CFMoto te va a cuadrar muy bien, sin necesidad de pagar el sobreprecio (y la espera) de la Kove

    A mi la CF me parece muy acertada. Simple, relativamente ligera, moderadamente potente pero con la facilidad de un bi para mantener ritmos de ir a la cárcel...

  6. #626
    Ya hay voges 300 rally a 3000 euros. Y eso es una joyita de moto, antes que comprar un hierro con 20 años por muy romántico que parezca.
    Última edición por Martiano71; Hace 1 semana a las 14:18

  7. #627
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,671
    Yo estoy pensando en una moto para exploratorias de corto alcance, uso 100% off, quizás parada semanas o incluso meses... con presupuesto de 2 a 3.000€
    Mis candidatas son
    - Alp 200
    - Scorpa TY 125/175
    - VanVan 125/200
    - Voge 300 Rally

    Valoro bastante el asiento bajo (la cogería mi hijo en breve que va por el 1,50 y tiene 8 años recién cumplidos!!) y potencia moderada.
    Ahí la Voge me chirría....

  8. #628
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Muchas gracias por la info. Yo aún dudo si moto para todo o dos, la Voge 300 Rally y además una trail media cómoda y tirando a campera, no una trail asfáltica como la Versys por ejemplo. Acabo de vender mi Versys 1000 y aunque es una moto brutal así como te salgas de asfalto bueno como es normal se vuelve mas incómoda y rebotona, sobre asfalto bueno ni un pero le pongo.
    El tema es que me gusta mucho pillar la moto y tirar por donde sea, nada de autopistas, autovías incluso si puedo evito carreteras nacionales, por lo que algo mas campero y con menos motor podría ser buena opción. Lo que pasa es que moto única para todo no lo acabo de ver, aquí en Galicia una pista fácil enseguida se convierte en un camino muy roto y con piedras. Por suerte tengo experenicia ya que tuve hace años una Gas Gas 250 EC y una Drz 400 E, pero la idea ahora es mas bien trail excursión, no hacer enduro. Lo que tengo claro es que para el monte cuanto menos peso siempre mejor, de ahí mi reticencia a tener una moto para todo ya que la que sea difícilmente bajará de 200kg.

    Gracias de nuevo.
    Efectivamente en campo menos es mas, pero si vas a hacer trail, entendiendo como ratos asfalto y ratos campo la cosa está complicada porque motos ligeras hay pocas y luego pierdes muchas comodidad en carretera.

    Yo llevo una Himalayan que pesa un quintal pero como llego bien al suelo pues solvento las situaciones bastante bien. En una trail casi valoro mas eso, el llegar bien al suelo.

    Dicho esto como moto única tienes diversas opciones con un poco mas de cilindrada que la voge que quizá te "cubran" mejor todos los aspectos del trail.

    Si lo que quieres es complicarte la vida pues yo iría a por dos motos, una trail con rueda de 21 asfáltica de 700-800, que también te permita hacer viajes por asfalto y trankitrail y una de campo ligera de pequeña cilindrada para las liadas, aunque visto el mercado actual tendrías casi seguro que tirar de segunda mano.


  9. #629
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,413
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya hay voges 300 rally a 3000 euros. Y eso es una joyita de moto, antes que comprar un hierro con 20 años por muy romántico que es un parezca.
    afortunadamente esta empezando a cambiar esa vision. hasta hace nada, y aun lo sigo leyendo, leo mucho eso de un hierro de 20 años antes que una china.

    Mi proxima moto, tiene todas las papeletas de ser china

  10. #630
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,671
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    afortunadamente esta empezando a cambiar esa vision. hasta hace nada, y aun lo sigo leyendo, leo mucho eso de un hierro de 20 años antes que una china.

    Mi proxima moto, tiene todas las papeletas de ser china
    Siendo justos, esa visión está cambiando porque las motos chinas no son aquellas customs y scooters de 125cc que vendían en Carrefour por 499€

    Ahora son mucho mejores, motos más que dignas, pero el precio, aún siendo claramente más bajo que la europeas y japonesas, también ha subido mucho.


    Esos scooters o customs valían un 15-20% de lo que costaba una Scoopy o una Shadow 125
    La Voge 300 vale un 75% de lo que cuesta una CRF300L

    Es un buen ahorro por una moto al la que (bajo mi humilde opinión) no tiene nada que envidiar.
    peor claro, ya no es la china baratísima que veíamos hace 15 años.

Página 63 de 64 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •