Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: KTM 890 Adventure R 2021

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,220
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    En MotocrossCenter la Norden 2024 por 13.195€ pero obliga a financiar (ni idea de cuango imoirye minimo y condiciones)
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Husqvarna Norden 901 ańo 2024 nueva
    https://wallapop.com/item/husqvarna-...urce=ShareItem

    Anda que no venden Nordens con 1 año y 10.000 km por ese precio más transferencia...

    Yo la compré en 12.550€ matriculación incluida.
    Mutaba nuevo y todo 12-13.000€ + transferencia.... Motos con 6 meses o 1 año más caras que nueva
    A mí la Norden expedition me gusta mucho y me parece la rival directa de mi Desert X, seguramente mas campera que la mía.. si no fuera porque me enamoré el prototipo, y me siempre había querido tener una ducati.. y no estaba la expedition claro jaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,671
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A mí la Norden expedition me gusta mucho y me parece la rival directa de mi Desert X, seguramente mas campera que la mía.. si no fuera porque me enamoré el prototipo, y me siempre había querido tener una ducati.. y no estaba la expedition claro jaja
    La Expedition me encanta. Y a precio de catálogo de solo 1.000€ más que la estandard es sin duda mil veces mejor compra.
    Lo que pasa (al menos cuando yo la compré) que sobre la Expedition no habían NADA de rebaja y a mí me rebajaron 3.000€... y claro, ya con 4.000€ de diferencia es para pensárselo, máxime para mí nivel y mi exigencia, que ya la estándar "me.sobrepasa"

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    705
    890 del 23 de un amigo ayer destrozo total, culata a tomar por saco, 6.800 km, estos no aprenden.

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,671
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    890 del 23 de un amigo ayer destrozo total, culata a tomar por saco, 6.800 km, estos no aprenden.
    Tela!!
    Antecedentes? Sospecha de algún motivo? O simplemente petó?

    Lo bueno es que una está en garantía...!!!

  5. #25
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    890 del 23 de un amigo ayer destrozo total, culata a tomar por saco, 6.800 km, estos no aprenden.
    Por lo que veo lo peligroso de tener una KTM es ser amigo tuyo, jajaja.

    Yo propietario de una 690, que fue la culpable de haber sido toda la vida "Yamahista" a ver el mundo sólo de color naranja. Desde entonces sólo quiero motores ktm, que se romperán, quizás, que sean una mierda, puede ser, pero la sonrisa que se me pone cuando acelero, no me la quita nadie.

    Actualmente tengo una Expedition con 13284 km a la que en invierno le monto neumáticos de tacos y en verano mixtos y la verdad es que no puedo estar más contento con la compra, que motón!!! Madre mía, bendita Expedition.

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    705
    [QUOTE=Jan;644272]Por lo que veo lo peligroso de tener una KTM es ser amigo tuyo, jajaja.

    Yo propietario de una 690, que fue la culpable de haber sido toda la vida "Yamahista" a ver el mundo sólo de color naranja. Desde entonces sólo quiero motores ktm, que se romperán, quizás, que sean una mierda, puede ser, pero la sonrisa que se me pone cuando acelero, no me la quita nadie.

    Actualmente tengo una Expedition con 13284 km a la que en invierno le monto neumáticos de tacos y en verano mixtos y la verdad es que no puedo estar más contento con la compra, que motón!!! Madre mía, bendita Expedition.[/QUOTE
    No compañero, no, yo he tenido una 625 , tres 690 y una 990 , ninguna me dio ningún problema, ninguna.
    Yo cuento la película que veo no la que me cuentan, y veo que el índice de fallos en los modelos 790/890 es altísimo, solo eso.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tela!!
    Antecedentes? Sospecha de algún motivo? O simplemente petó?

    Lo bueno es que una está en garantía...!!!
    No, solo me dijo que iba con la mujer y en un adelantamiento clak clak, 890 S, fue hace 15 días y este viernes le dijeron que paciencia, que hay que cambiar culata.

    Yo digo que la que sale buena sale, y son muchísimas, pero que en este modelo las incidencias de roturas en la parte superior del motor son muy altas, tanto que hace tres meses los árboles de levas los tenía agotados KTM.
    Yo como le he dicho al compi, he tenido varios modelos sin problemas

  8. #28
    Bueeeeeeno mamones, gracias por lo ánimos.

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,596
    yate digo, lo que avisamos no es que seamos traidores mas bien unos cabr...azos

  10. #30
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    48
    Yo llevo 28000 km con la 890 y sin pegas, el interruptor de freno, que se cambió en garantía.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •