-
Ya lleva tacos
A ver Rieju si es verdad que hace con su 500 Aventura, si sigue ó la mejora, a ver Ktm que pasa con la 390 Rally, si comercializa ó tiene que esperar hasta que se resuelva la dirección de la empresa y el precio pues 10.000.-€ se metería en una descartada ante la renovada Transalp, si solo quedase la opción para el año 2025 de la CRF300 Rally 2025 y la nueva Transalp que comprendo no tienen nada que ver una de otra, sería ver opciones de financiación y sopesarlo muy tranquilamente donde puedo llegar con una u otra ya no solamente en la cuestión motera.
P.D.: No incluyo la nueva Rieju 307, pues según entiendo lleva motor Kawa 300 y estos según me han dicho no tienen fama de buenos, gastan mucho aceite y demás.
Última edición por Plasur; 23/11/2024 a las 10:33
-
Veterano mototrailero
Plasur y la voge rally 300? Si el moto de la kawa 300 es como el de 250 es muy duro, conozco gente con la 250 con 75.000km sin problemas
-
Ya lleva tacos
Otra gente que ni loco motor de Kawa 300, también será como le ha ido a cada uno, de estos según me contaron consumen aceite.
Última edición por Sebas; 23/11/2024 a las 17:57
Razón: Cita innecesaria
-
Va por buen camino
A ver la Voge 300 Rally no es mala moto, tiene sus cosillas pero con un poco de mimo se queda un aparato bastante majo para tranki trail. De motor ha dado pocos problemas y a la mayoría que yo sepa no les consume aceite, excepto a alguno que no hizo rodaje sino que se dedicó a llevarla a mango desde que salió del concesionario
-
Ya lleva tacos
No descarto alguna sorpresa antes del verano, esa Aprilia de 450 ó una Fanti rally con el nuevo motor de 452cc mono de Minarelli.
-
Veterano mototrailero
Fantic rally costará pasta
-
Veterano mototrailero
Mondial mud... Será el unicorn
-
Ya lleva tacos
Es una tapada del salón, como dices ¿Será el unicornio con permiso de CFmoto?
Última edición por Sebas; 24/11/2024 a las 08:25
Razón: Cita innecesaria
-
Veterano mototrailero
También está Keeway que se habla poco en este foro y está rozando los 6000, supongo que el motor es el mismo que estás, pero Keeway fabrica buenos scooters
-
Ya lleva tacos
La verdad, esto dice mucho de este taller, su gente y la calidad de fabricación de una marca, mirar todos los videos por favor si podéis ¡Mucho animo Valencia!
Última edición por Sebas; 24/11/2024 a las 12:10
Razón: Incrustar video