Todos tenemos dos vidas, la segunda comienza cuando nos damos cuenta que solo tenemos una.
Todos tenemos dos vidas, la segunda comienza cuando nos damos cuenta que solo tenemos una.
O sea, cuando le das la vuelta al jamón, y te das cuenta que no solo es que quede la mitad, sino que encima es la mitad "mala".
Ahí te esfuerzas por conseguir que es mitad del jamón sea lo mejor posible.
Y lo peor y mas normal es que cuando nos damos cuenta, suele ser demasiado tarde...
Con positividad y espíritu abierto, estamos en el presente, el único momento con capacidad de acción.
Hay quien muere a los 40 y lo entierran a los 80...
Última edición por Sebas; Hace 2 semanas a las 22:22 Razón: Cita innecesaria
Yo añadiría a la positividad y espíritu abierto unas dosis de combatividad y resiliencia
En mi caso, aunque no estoy en edad de jubilación y me queda un poco (54 tacos) me ha ido muy bien la suplementación de cara a mantener el ánimo bien alto, especialmente notorios los probioticos. A veces eso de mantener el ánimo alto etc suena bien, pero si el cuerpo no acompaña por tener algún déficit...
A este paso habrá que abrir un subforo de jubilados traileros
probioticos? ...o sea que te tomas el yogurt con bifidus
Última edición por Sebas; Hace 1 semana a las 11:52 Razón: Cita innecesaria
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No, en cápsulas. Así puedes elegir que cepas quieres, por lo visto a mayor variedad mejor.
Está Joseba empeñado en llevar los hilos de motos a temas de coches, complementos alimenticios,...
Yo tengo 51 y si no se me tuercen los planes espero prejubilarme a los 54-56
No veo el momento...